Imágenes y detalles del accidente ocurrido ayer en Azua - Campesino Digital

Notas:

viernes, 16 de octubre de 2009

Imágenes y detalles del accidente ocurrido ayer en Azua

Azua. - La escena era dantesca,según nos contó un testigo, el aparatoso accidente ocurrido ayer en autopista azua- Bani cerca del municipio Las Charcas, próximo a la estación de combustibles Isla entre una guagua (llamadas voladora)y una ambulancia de Solumed, dejó ver muy claro que aún estamos a años luz del desarrollo.

Se vivieron momentos de caos y angustias. En los primeros minuto del accidente nadie sabía qué hacer.En vista de que no se presentaba ninguna autoridad,inmediatamente alguien tomó la decisión de echarse a uno de los heridos al hombro e introducirlo en su vehículo para llevarlo a un centro médico.



Los heridos,algunos de ellos de suma gravedad,fueron montados por particulares en sus vehículos (algunos tirados en la cama de camionestas) para ser llevado con urgencia a un centro de salud mas cercano.


Durante los momentos más crítico no se presentó ninguna ambulancia para socorrer a los heridos ni siquiera personal de la defensa civil.Fue un verdadero viacrucis para los heridos.

Muchas personas, sin ningún conocimiento de primeros auxilio para estos casos,pero con la buena intención de ayudar a las victimas,levantaban a los heridos (con evidentes hemorragias y traumatismo) sin ningún cuidadado.



Tanto que hablan estos políticos oficialistas de que estamos avanzando y olvidan que nuestras carreteras no cuentan con ambulancias para socorrer a heridos en caso de un accidente.



Ya sabemos desde hace mucho que en un accidente los heridos estarán a merced de la suerte.

Por la redacción de Campesino Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario