Figueroa Agosto sospechó de la presencia de cuñada en Puerto Rico - Campesino Digital

Notas:

martes, 20 de julio de 2010

Figueroa Agosto sospechó de la presencia de cuñada en Puerto Rico



SAN JUAN, Puerto Rico.- José Figueroa Agosto fue detectado por agentes federales de seguridad de Estados Unidos cuando acudió a llevar a Daysy Félix Morel, hermana de Sobeida, al aeropuerto Luis Muñoz Marín ceca de las 10 de la mañana del Sabado.
La presencia en Puerto Rico de la hermana de su compañera consensual había preocupado a Figueroa Agosto establece El Nuevo Día y le había dicho a Sobeida Félix Morel que su presencia en Puerto Rico le iba a trae problemas.

El pasado domingo, Daisy Félix Morel, hermana de Sobeida, fue detenida en una terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín cerca de las 10:40 a.m. del sábado, justo cuando se aprestaba a abordar un avión rumbo a Filadelfia. Ella llevaba consigo una gran cantidad de dinero en efectivo, establece el diario.

El diario establece que la entrega de Sobeida Félix se produjo tras una negociación intensa con las autoridades federales, en la que buscaba la seguridad de su pareja consensual

Refiere la crónica que al ver entrar a Sobeida al edificio federal y encontrarse nuevamente con ella, le dijo con un notable acento dominicano: “Mami, tranquila. Ya se acabó”.

El Nuevo Día indica que tras el arresto de Figueroa Agosto el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ocupó dos computadoras y alrededor de 12 celulares, mientras Sobeida continúa detenida en un lugar indeterminado para efectos investigativos, bajo custodia del FBI.

Otro elemento que aporta la publicación es que Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula, no está colaborando con ninguna investigación federal que pudiera culminar con la radicación de cargos criminales relacionados al narcotráfico. La versión es atribuida a su abogado, Fernando Carlo.

“Si tuviesen la prueba, ya hubiesen radicado. Aquí nadie está colaborando ni se está negociando, y entiendo que no se va a colaborar”, declaró Carlo.
Cortesía de : DiaridigitalRD.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario