SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en esta ciudad fueron cerrados por disposición del Ministerio de Interior y Policía, por supuestamente violar la ley que los obliga a cerrar a determinada hora de la noche.
Inspectores de la referida institución conjuntamente con Control de Bebidas (COBA), cerraron el negocio conocido como "El Caucho" , ubicado en la Avenida Anacaona y el colmadón "La Última Hora" del sector Guachupita.
Se supo que el primer negocio fue cerrado por 17 dias, a partir de ayer, mientras que el segundo estará cerrado por 30 dias, según la disposición de Interior y Policía.
Se recuerda que el colmado "La Última Hora" ha sido clausurado en otras ocasiones luego de que allí se produjeran peleas que dejaron ciudadanos muertos y heridos.
A pesar de que se habla mucho de la disposición de Interior y Policía, que prohibe a los centros de diversión y de expendio de bebibas alcohólicar cerrar a determinada horas de la noche o madrugada, ls dueños de estos establecimientos de corrupción, casi nunca le dan cumplimiento.
(Fuente: El Valle Informativo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario