Por Enma Pérez
BARAHONA.-Menores con edades entre los diez y quince años, de diferentes sectores de esta ciudad, se dedican a realizar competencias en bicicletas, en horas de la noche, apostando dinero, en la calle Antonio Suberví, en Villa Central, poniendo en peligro sus vidas y de las personas que transitan por la referida vía.
La denuncia fue hecha por moradores en la citada calle, quienes dijeron que cada noche los menores de los sectores Camboya, Palmarito, Barracones de Javib y Solares de Milton, Nuevo Amparo, en Villa Central, se reúnen en las proximidades del lugar conocido como El Punto, de la referida calle para realizar las carreras.
Manifestaron que estos realizan sus competencias sin ningún tipo de control de sus aparatos , ya que les quitan el pedal y los frenos, corriendo el riesgo de deslizarse y atropellar cualquier persona que se desplace por el lugar.
Demandaron de las autoridades policiales que realicen un operativo de incautación de las bicicletas y llamar a la obediencia a estos menores a fin de que desistan de realizar estas competencias, que podría causarle la muerte o dejarles lesiones permanentes en sus cuerpos.
“Si es posible a esos muchachos hay que agarrarlos presos y cuando sus padres vayan a reclamar dejarlos presos a ellos por irresponsables y para que les pongan mas cuidados a sus hijos” , dijo en forma enfática la señora Adalgisa Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario