Por: Juan Francisco Matos.
La alcaldía reconstruyó el baden, ubicado en la esquina formada por las calles 30 de Mayo y José Francisco Peña Gómez, el que representaba un martirio para los conductores de vehículos público, privados y motocicletas, cuando estaba deteriorado.
La mayoría de los badenes que construye y reconstruye la Alcaldía en diferentes esquinas de la ciudad, se deterioran en corto plazo, debido a las aguas que corren por las aceras y contenes de las calles, producto de las averías en la red de distribución del acueducto.
"Este badén permenecerá por varios años, debido a la buena calidad de los materiales utilizados y la forma en que se construyó, así como por el amplio tubo de hierro que tiene introducido en su parte central por donde correrá el agua, el cual es de hierro puro", expresa una nota de prensa de la oficina de relaciones públicas del organismo, la cual está firmada por el destacado comunicador, Elphis Pérez.
Expresa la nota que como este badén, será construido el ubicado ne la avenida Luperón esquina calle Duarte, frente al parque y los Multifamiliares del sector Villa Estela, para que los conductores de vehículos y motocicletas respiren tranquilos por varios años.
La construcción del baden de la esquina de las calles 30 de mayo y José Francisco Peña Gómez, y el que se construirá en la avenida Luperón esquina Duarte, así como las aceras y contentes que se construyen en la vía que lleva el nombre del Patricio Juan Pablo Duarte, están enmarcados en los operativos que en localidades de todo el municipio, desarrolla el síndico Suberví Nin, en tal sentido./Fuente noticiariobarahona
No hay comentarios:
Publicar un comentario