Por René Miranda
Cabral.- Fueron sepultados los restos mortales del profesor universitario Milco Antonio Feliz Cuevas, guíen falleciera en un aparatoso accidente de transito el pasado miércoles en la carreteras Sánchez próximo a la comunidad de Quita Coraza. En el mismo resultaron heridos tres miembros de su familia quienes lo acompañaban desde Santo Domingo hacia el municipio de Cabral.
El sepelio se realizó este jueves en cementerio municipal de Cabral, recibiendo los honores de la guardia universitaria frente al féretro. Al despedir los restos mortales, el Licenciado Francisco Garabito, resalto los atributos familias del joven profesor calificando como un ciudadano ejemplar que supo luchar contra todas las adversidades de la historia de la vida.
Destacándose en el mundo académico como profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo impartiendo varia asignaturas en la Facultad de Contabilidad , hasta que le sorprendió la muerte .
Hoy el pueblo se Cabral se siente consternado por tan inrreparable perdida de unos de su mas importante activo como Professional ejemplar y ciudadano consagrado, representado un valuarte para unos de los hombres mas importantes en la saciedad Cabraleña como Manuel Féliz Olivero (Mané) y la señora Josefa Féliz (Demi).
A la muerte de Milco Féliz, les sobreviven su esposa Andrea de Feliz, sus hijos Karol, Sebastian, Maicol, así como sus padre Manuel Féliz (Mané) y Josefa Feliz, sus hermanos Isaac, Caamaño, Naya y Noisely, quienes pasan por el dolor de tan irreparable perdida.
DIOS MIO QUE MAL ME HA CAIDO ESTA NOTICIA PUES ESTE ERA MI PROFESOR EN EL SEMESTRE QUE ACABA DE FINALIZAR... LO LAMENTO, LO SIENTO, MILCO FUE UN GRAN HOMBRE YO ESTOY SORPRENDIDO SI MILCO SEMANAS ANTES DE SU MUERTE LO RECUERDO EXPLICÁNDOME UNA PRACTICA DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA...
ResponderEliminarPAZ A SUS RESTOS
ATT. ENRIQUE VIDAL ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO
Todo un profesor, pocos se comparaban con el, marco mi vida como un ejemplo de emprededor y trabajador.
ResponderEliminarPaz a sus restos y que Dios lo tenga en su gloria.
wow!!! Acabo de enterarme un mes y pico después y la verdad es que me resulta algo extraordinariamente triste. También estuve con él en el semestre pasado. Terminamos clases justo una semana antes de su muerte y nisiquiera lo supe. Di dos materias con él y para mí era uno de los mejores profesores de la universidad. Es increiblemente triste. Paz a sus restos.
ResponderEliminares increible me acabo de enterar en un clase yo curse el semestre pasado con el e inscribi otra materia con el y me quede sin palabras al saber que fue el, una persona tan alegre y tan capacitada no solo como profesional en el sino que sabia como dirigirse a los demas para motivarlo.....su familia espero que sepan que cuentan con una gran admiracion de mi parte y los acompaño en su dolor.........
ResponderEliminarMarcel Tejeda
UASD