La Policía Nacional en esta ciudad, quienes apresaron a uno de los dos ladrones, porque el otro se escapó .
Baní.-Recibió un balazo junto a otro compañero el presidente de la Sindicato de Chóferes y Cobradores de Baní, Sichocomiba, cuando trató de intervenir para socorrer a unas empleadas de una empresa que está ubicada al lado del local del sindicato que fue víctima de un atraco de parte de dos ladrones.
El Sr. Miguel Soto Lachapel, recibió un disparo de parte de un señor identificado como el dueño de la empresa de venta de Vidrios y Ventanas Medano & Co. CXA, al momento que discutían por unos 30 mil pesos que se habían robado los dos ladrones.
Un cobrador identificado como José Pérez, informó que el presidente del sindicato recibió el tiro, porque el dueño de la empresa actúo con irresponsabilidad, ya que el Sr. Miguel Lachapel fue a defender a sus empleados del atraco que fueron víctimas, pero él alegó que el presidente del sindicato tenía en su poder los 30 mil pesos robados por los dos ladrones.
Pero en el lugar del hecho se presentaron varios agentes del Comando Sur Central de La Policía Nacional en esta ciudad, quienes apresaron a uno de los dos ladrones, porque el otro se escapó mientras que el presidente de Sichocomiba discutía con el dueño de la empresa de Vidrios.
Los cobradores de Sichocomiba piden justicia a las autoridades, por entender que el dueño de la empresa actúo con irresponsabilidad.
El presidente del sindicato junto con otro compañero identificado como Lara Guerrero “Beló” fueron llevados al hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo.
Esta confusión deja mucho que decir, ya que tratando de ayudar a otro, por poco pierde su vida.
Fuente : Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario