Por Sara Aquino.-
San Juan de la Maguana.-Los refugiados del ciclón David dicen perder la esperanza de esperar el nuevo año en sus respectivas viviendas como se les prometió en días pasados.
Enérsida de la Rosa quien tiene más de 30 años viviendo en condiciones deplorables en un barracón en el sector el Refugio dijo que la última vez que fueron sacados de allí se les prometió que tendrían un fin de año feliz en su nueva casa.
Sin embargo faltando apenas 6 días para terminar el año la construcción de dichas viviendas ha sido paralizad, por lo que ese sueño no será posible.
Las casas que se construyen en el sector el Refugio de Córbano Sur por parte de la oficina supervisora de obras del estado están avanzadas en más de un 60 por ciento, por lo que ya varias personas residen en sus nuevos hogares.
Mientras unos demuestran sus quejas por no tener sus viviendas listas otros que si han logrado cambiar su vida en nuevo hogar agradecen al ingeniero Félix Bautista por haberse interesado en sacarlos de los barracones donde tenían más de 30 años viviendo en condiciones deplorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario