Salud. Se cree que los problemas surgieron por la dosis de anestesia que se le suministró
Caroline W, una actriz pornográfica alemana conocida como "Sexy Cora", se encuentra en coma tras someterse a una intervención estética.
De acuerdo con la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera, la joven deseaba aumentarse el busto, pero la operación no resultó como se esperaba.
El año pasado participó en el Big Brother de Alemania y había tratado de romper el récord de la "reina del sexo oral".
Durante su estancia de 43 días en la casa de Big Brother, la rubia no dejó de presumir ante las cámaras su figura, lo que incluso permitió aumentar el rating de la emisión.
No obstante, la joven de 23 años ahora se debate entre la vida y la muerte debido a la intervención para obtener un escote exagerado.
Se encuentra internada en terapia intensiva de la clínica universitaria de Eppendorf.
Quería pasar de los 500 a los 800 gramos en sus implantes de silicona, lo que significaba la sexta operación para la joven que mide apenas 1.57 m y pesa 48 kilogramos.
Sin embargo, algo no salió bien en la clínica de Hamburgo donde se internó, aunque algunos piensan que se debió a la dosis de anestesia suministrada, y tuvo un paro cardiaco.
Luego de 15 minutos fue reanimada sin funciones vitales y durante su traslado a la otra clínica sufrió otro paro cardiaco.
Su marido y manager se encuentra en el hospital junto a ella. Los médicos le dan 50% de posibilidades de sobrevivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario