Por Arcadio Heredia.-
Jaquimeyes, Barahona.- Moradores de este municipio, se solidarizan, con las peticiones hechas por el senador del PLD, licenciado Eddy Mateo Vásquez, para que la provincia de Barahona, sea incluida en la segunda etapa de asfaltado nacional que tiene previsto iniciar el Ministerio de Obras Públicas en los próximos días.
Aducen que este municipio, es uno de los pueblos del Sur del país que peores tiene sus calles, por los embates de las aguas desbordadas del Yaque del Sur.
Dijeron que hay poco interés por parte de las autoridades gubernamentales para resolver un problema que ha sido externo de casi toda la vida.
Indicaron que en las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo pasado, el Ministerio de Obras Públicas, y las autoridades provinciales dieron un paño con pasta y que después de pasar el proceso electoral, retiraron los equipos, lo que provocó protestas en los habitantes.
Expresaron que esta población está interesada en que el Gobierno lo incluya en los trabajos de asfalto a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario