Por Daniel Urbáez
Barahona.- El doctor Víctor Emilio Santana Florián, presidente de la seccional de Barahona del Colegio de Abogados de la República Dominicana, destacó el trabajo que realizó durante el año 2010, al frente de este gremio.
Dijo que una vez más volvió a desarrollar una serie de cursos académicos en beneficio de los abogados que pertenecen a la seccional, así como también mantuvo las competencias deportivas con el equipo de softbol.
Señaló que tuvieron que entregar por falta de pago el local, ya que el presidente del colegio Diego José García, no le está dando la subvención para cubrir los gastos de la seccional en Barahona.
Expresó que con todo y esa problemática del local, se mantuvo trabajando por el bienestar de todos los abogados que conforman el gremio en esta zona.
“Con Dios delante seguiremos trabajando en el 2011 por los mejores intereses de nuestros abogados, porque para eso nos eligieron y no los defraudaremos” dijo Santa Florián.
Manifestó que las jornadas educativas continuarán, porque es la única forma de mantener actualizados y preparados a los abogados.
Citó los acuerdos con UCATEBA, el comisionado de apoyo a la reforma y modernización de la justicia, y la universidad autónoma de Santo Domingo, instituciones con las cuales capacita los abogados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario