Se robaron las puntas de ejes en el parqueo de la Policía Nacional de Cabral
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. ¨ Lewis Clive Staples
Por: Yassir Féliz E-mail:
Chukunaky@hotmail.com
Siempre he dicho que todo tiene limites en la tierra, excepto una sola cosa: La Estupidez Humana, y digo esto porque hay que ser estúpido, lleno de maldad, ambivalente, bajo y sin concepto para decir que fue un ¨auto-robo¨ lo que pasó al camión de la basura de Cabral.
Sé, y estoy más seguro de esto que de la existencia de Dios, que los seres humanos por naturaleza somos malos, malagradecidos y envidiosos, pero de ahí a ser ¨mentirosos profesionales¨, son cosas distintas.
Digo esto porque meses atrás, EL CAMION QUE LA RECOGE LA BASURA DE TODOS LOS CABRALEÑOS, sean estos perredeistas, peledistas, reformistas, antipolitcos, ateos y cristianos, fue victima del robo de las Puntas de Ejes. En esa ocasión fueron sometidos a la acción de la justicia, personas que nada tenían que ve con eso, y otros que si.... pero no se que pasó y todo se quedó así. La Alcaldía tuvo que pagar casi 60mil pesos en el arreglo del Camión.
En esa ocasión el robo fue perpetrado en horas nocturnas en un garage privado de Cabral. Lo increíble es pensar que nuevamente, desaprensivos llenos de odios y envidia, desplazados del poder, han robado nuevamente esas piezas que costaran a Cabral la suma de 60mil pesos más.......lo peor es saber que el robo fue perpetrado en el parqueo del destacamento de la Policía Nacional en Cabral. ¿Cómo es posible esto?, No lo sé, pero si aseguro que los mismos que lo hicieron la primera vez, lo hicieron la segunda, y lo seguirán haciendo una tercera vez si no someten y meten presos a quienes han privado a Cabral de este sevicio y han hecho que la Alcaldía destine 120mil pesos que pudieron ser invertidos en otras cosas de más importancia.
En que beneficia esto a las actuales autoridades? EN NADA!. Con 120mil pesos la alcaldía de Cabral le resuelve el problema a 240 infelices que no producen ni para comer maíz.
Flavio Tomás Sánchez es el Alcalde que más problemas ha heredado de Gestión Municipal alguna, decir lo contrario es faltar a la verdad. Lo que le espera no es paja de coco, pues una sala capitular dividida donde ninguno de los regidores es capaz de pertenecer siquiera a la misma corriente política del otro, un grupo de compueblanos que aún no asimilan que perdieron y que se ensañan con maldad y odio ante un pueblo, es el mayor reto que los cabraleños debemos superar, es el mayor obstáculo que La Bujía debe tener.
La Policía Nacional no debe permitir una burla de este tamaño en su casa, y Tomás Sánchez debe tener la suficiente madurez para manejar esta situación y esperar que una buena investigación diga quienes son los culpables y quienes sea, no importa, los autores materiales e intelectuales (si los hay) deben ser sometidos a la acción de la justicia, porque si no lo hacen, verán una y otra vez hacer lo mismo sin que nadie les haga nada.
Por último, de lo primero: esto no es una clase de comunicación a nadie, todos tenemos el derecho de luchar por los intereses que tenemos, pero el día que dejamos de ser seres comunes y nos metimos a blogeros o ciberperiodistas asumimos un compromiso con la veracidad de los hechos, la cual podemos acomodar a nuestros intereses, pero nunca tergiversarlos a tal punto de que se pierda el honor a la verdad, a la esencia de comunicar y el respeto a quienes son siguen y leen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario