(Tomado de Barahonero.com).
La semana pasada los músicos de Omega denunciaron, a través de un programa de televisión, que tenían 15 días abandonados por el merenguero, hacinados en el sótano de una casa en Long Island y que no les tomaba el teléfono. El músico Manuel Tejada, portavoz de sus compañeros, aseguró que todos querían regresar a República Dominicana, pero Omega se negaba a comprar los pasajes y ellos no tenían dinero para hacerlo.
Al enterarse de la situación, el cantante Héctor Acosta “El Torito” supuestamente "muy condolido" dijo luego en llamada al programa “Súper Éxitos”, de Digital 15, que pagaría los pasajes aéreos de esos músicos para que puedan regresar a la República Dominicana.
Como se sabe, Omega suspendió sus bailes de manera indefinida en Estados Unidos por un conflicto legal que mantiene con Trivecca Entertainment, que lo demandaría por supuesto incumpliendo de contrato tras dizque recibir pagos por más de medio millón dólares.
Lamentablemente, en medio de esta litis los músicos se llevaron la peor parte porque al cancelarse los conciertos de "El fuerte", se encontraban varados y sin dinero en el apartamento en Long Island, donde habían sido hospedados durante la gira.
Durante ese tiempo muerto, los músicos gastaron en comida lo que se habían ganado en los bailes que se realizaron con Omega.
En ningún momento a los músico se le negó su salario ni tampoco su pasaje de retorno, sólo que esa litis había trastornado un poco en esquema económico de la gira.
Pero las intenciones de Acosta "El torito" con los músicos de Omega, podrían haber sido buena, si este artista no hubiese sostenido durante todo el año pasado un ataque sistemático y gratuito en la prensa contra el estilo y la música que toca "El fuerte", quizás por celos o envidias. Quién sabe, en el mundo del espectáculo todo es posible.
Por eso, esta supuesta "bondad" de Acosta suele tener para muchas personas un marcado ribete oportunista, su propósito podría haber sido simplemente sacar ventajas de la desgracia ajena, hacerle daño a la competencia y porque no, promocionar su imagen como hombre de bien.
La respuesta de Omega
Cuando Omega se enteró de la llamada de Acosta al programa “El fuerte” escribió en twitter: “Gracias a los artistas que sienten celo del éxito mío y esperan una oportunidad para banagloriarse (sic), y aparentar solidaridad, me dan lastima”.
El torito se sorprende de actitud de Omega
Héctor Acosta “El Torito”, se confesó sorprendido de la actitud de Omega, diciendo que lo que hizo con los músicos de Omega lo hubiera hecho con cualquier ser humano que atraviese por esa misma situación. Es un asunto complicado, pero yo se lo dejo a Dios, porque no soy dado a los conflictos y con esto no persigo protagonismo. Me llegó al corazón al escuchar el problema por el que pasaban”, dijo el cantante.
“Es una cosa extraña, él no está bien, una persona que actúe de esa manera debe revisarse. Eso que hice lo haría con cualquier otra persona. Pero bien, cada quien tiene su forma de ser”, manifestó El Torito.
¿Hizo bien Héctor Acosta en meterse en este problema? ¿El Torito sólo sacó provecho a las revueltas y trastornos de la competencia para acrecentar su imagen?
Particularmente no deben culpar de todo al Torito y verlo como un acto de mala fe, simplemente el cantante aplicó el refrán o dicho popular que dice:
A río revuelto, ganancia de pescadores.
No estas siendo imparcial en tu comentario.
ResponderEliminar