Director de Medio Ambiente Provincial, Joaquin Bautista, dijo que fueron sorprendidos en su buena fe ya que hubo falsificación .
Fue la oficina provincial de Medio Ambiente que otorgó el permiso para una alegada nivelación de terreno en un área de la falda del Cerro Peravia y para colmo la solicitud fue hecha por una persona que hace tiempo pertenece al mundo de los fieles difuntos.
La oficina de Medio Ambiente autoriza a la difunta Ana Dolores Arias, cédula número 003-0001143-1 a realizar trabajos de nivelación en un terreno ubicado en Fundación de Peravia, área de la falda del “Cucurucho”.
Mediante la autorización número 007 de fecha 23 de Febrero del 2010 en curso se establece que la operación de nivelación arrojará la remoción de 450 metros cúbicos de material (caliche).
Dice además la autorización que el Ministerio de Medio Ambiente se reserva el derecho de cancelar el permiso, si el promotor viola alguna disposición del mismo.
También asegura la autorización que la misma tiene vigencia por los próximos 20 días a partir de la fecha.
También dicho permiso dice que los impuestos fueron pagados mediante cheque número 003513 y 003511 del Banco BHD.
La autorización esta firmada por el licenciado Joaquín Bautista, director provincial de Medio Ambiente.
Ahora se establece que la persona autorización a hacer la nivelación es una difunta que pidió permiso desde el “mas alla” para llevarse como (caliche) al famoso Cerro Peravia.
Por Otro lado el Director de Medio Ambiente Provincial, Joaquin Bautista, dijo que fueron sorprendidos en su buena fe ya que hubo falsificación de los permisos concedidos y por tanto procederan a someter a los responsables a la acción de los tribunales de justicia.
Fuente :Peravia Visión
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario