El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina pidió ayer más transparencia en el desarrollo de las primarias que se llevarán a cabo en junio para elegir el candidato para la nominación presidencial.
Medina exhortó a sus compañeros de partido a que no haya confrontaciones y discusiones, como está sucediendo en el PRD, que por no conducir de manera correcta unas primarias están enfrentados sentados en mesas de negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo que decida quién será su próximo candidato.
“No quiero causar heridas y no quiero verme en el espejo del PRD, vamos a competir con decencia y respetando el derecho de los demás”, sostuvo En ese sentido, el dirigente peledeísta reconoció el talento y capacidad de sus competidores, y el derecho que tienen para aspirar a ser el candidato presidencial del PLD.
Afirmó que en el PLD no habrá problemas, “nosotros tenemos reglas que tenemos que cumplir y habrá unas primarias decentes en las que vamos a competir con un padrón cerrado, y el que ganó, ganó”.
Medina habló al encabezar una actividad para recibir el apoyo de los movimientos Ciudadanos con Danilo y Creemos, presididos por Luis Armando Asencio y Nethalif Vásquez, en el Salón La Mancha del hotel Lina, donde decenas de simpatizantes tuvieron que quedarse fuera debido a la falta de espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario