Dajabón .- El famoso contrabandista de vehículos desde República Dominicana hacia Haití, Ramón Vargas, conocido con el sobrenombre de “Monchy Jeepeta”, resultó muerto a tiros en el lugar las tres compuertas del sector Colonia 30 de Mayo de este municipio.
Vargas de 47 años de edad, quien residía en sector Los Miche de Dajabón, presenta varios impactos de balas en el tórax y uno en la cabeza.
De acuerdo al informe de la policía de este municipio, ellos llegaron al lugar atendiendo a una denuncia de que en el lugar se habían escuchado varios disparos y cuando llegaron encontraron al hoy occiso tirado en el callejón que da acceso a la Colonia 30 de Mayo.
El incidente en el que cayó abatido a balazos “Monchy Jeepeta” se produjo presuntamente en medio de la transacción de una motocicleta con haitianos que cruzaron la frontera para encontrarse en el lugar.
Al lugar del hecho se presentaron el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Dajabón, Juan Casilla Solís, el Comandante del Destacamento Policial, coronel Miguel Polanco Duran, medico legista José Manuel Rodríguez (Chelín) y decenas de curiosos.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo pasadas las ocho de la noche y fue llevado dentro de una funda plástica a la morgue del hospital Matías Ramón Mella, donde se presentaron sus familiares.
El famoso contrabandista había sido excarcelado por alegado problema de salud (VIH), quien estuvo condenado por robos y tráfico de vehículos, incluso fue herido en una pierna por militares en un alegado intento por cometer los mismos hechos delictivos.Fuente:dajabonenlinea.com /
No hay comentarios:
Publicar un comentario