ELNUEVODIA.COM
Clich para ver video en YouTube Un niño de siete años fue operado de emergencia cuando presentó dolores extraños en su abdomen lo que resultó un masa parecida a un ser humano en formación.
El menor, identificado en el vídeo como "Alan Jam", lució una barriga en estado de embarazo desde sus primeros años, parecía una mujer embarazada a punto de dar a luz.
Sin embargo, sus familiares nunca lo llevaron a recibir tratamiento médico hasta que el niño comenzó a quejarse de un fuerte dolor abdominal.
Según el documental, los cirujanos hicieron una tomografía antes de la operación y parecía ser un enorme quiste. Al día siguiente operaron al niño y no tenía nada que ver con lo que esperaban.
"En cuanto le corté la piel con el escarpelo, notá que había algo extraño ahí adentro. De modo que hice la primera incisión con mucho cuidado", dice en el vídeo la cirujana Valentina Vostrikova, quien halló dentro del estómago del niño un cuerpo extraño en forma de huevo que presionaba el intestino y los pulmones.
"Empecé a cortar el saco que envolvía al quiste, pero era muy duro y difícil de cortar insluso con unas tijeras de cirujano que están afiladas como hojillas de afeitar. Al principio no comprendimos de qué se trataba pues lo primero que vimos fueron los cabellos", relató Vostrikova.
El quiste tenía brazos, piernas y un cabeza cubierta de cabellos. "Nos quedamos horrorizados. Lo examinamos mas de cerca y cuando retiré el cabello me parecio ver una cara. Me senti espantado e interrumpi el examen en ese momento", relató por su parte Akhmet Turgonov, uno de los cirujanos envueltos en la operación del niño.
Según el disgnóstico final de los médicos cirujanos el enorme quiste se trató de un "humanoide parásito que no tiene una forma humana total".
El vídeo fue redifundido en You Tube, aunque el documental fue originalmente generado y presentado en Discovery Channel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario