BARAHONA.- El Tribunal Colegiado de Primera Instancia de Baní, condenó anoche a un locutor a 10 años de prisión tras hallarlo culpable de asesinar de una puñalada a un joven en Cachón, en un incidente donde otras dos personas murieron a pedradas y golpes en diferentes partes del cuerpo, y otra sobrevivió de las lesiones recibidas en el hecho.
Luis Amauris Féliz Canario (Yuli Power), fue condenado por ultimar al estudiante Josue Alejandro Rodríguez Gómez, de 19 años, el 13 de abril de 2008 en el distrito municipal de Cachón de esta provincia.
En el incidente, también perdieron la vida el locutor Carlos Daniel Soto Medrano ( La Fragancia ) y el chofer Carlos Julio Gómez Garó, y resultó herido Fernelis Cuevas.
El procurador fiscal adjunto Manuel Edgardo Cuesta en su dictamen solicitó para el prevenido los 10 años, la cual fue acogida en todas sus partes por los jueces.
Además, Feliz Canario fue condenado al pago de una indemnización de un millón de pesos a favor de los familiares del occiso.
El juicio se ventiló en Baní, al que acudieron los abogados, el prevenido, testigos y familiares del imputado y de la victima.
El sentenciado fue defendido por los abogados Praede Olivero Féliz y Lino Gómez Pérez, asistidos por la ayudante Elena Aura Angloda.
Por: Juan Francisco Matos
No hay comentarios:
Publicar un comentario