30 mil empleados de Salud Pública no han cobrado su salario correspondiente al mes de agosto - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 29 de agosto de 2012

30 mil empleados de Salud Pública no han cobrado su salario correspondiente al mes de agosto


Santo Domingo.- Más de 30 mil empleados del Ministerio de Salud Pública, entre médicos, enfermeras y administrativos, no han cobrado su salario correspondiente al mes de agosto, porque se argumenta que el ministro saliente no firmó la nómina.
Juan Pérez, del Departamento de Impresos, dijo que cuando buscan informaciones, en el departamento de nóminas el argumento que dan es que “el pago se hará el día cinco, pues los trámites de reconocimiento de firmas del Ministro estarán listos para el miércoles próximo”.
Indicó que se alega que el ministro saliente, Bautista Rojas Gómez, tras dejar el cargo no firmó la nómina, y que no se ha pagado porque el banco aún no le ha reconocido la firma
Entre los empleados afectados hay médicos, enfermeras, persona administrativo, conserjes, porteros, vigilantes, entre otro personal de apoyo de hospitales, policlínicas y Centros de Unidades de Atención Primaria.
Se trató de buscar  reacción con Eduardo Rosario, director de Relaciones Públicas de Salud Pública, pero este no contestó su celular.
 
 
Fuente el Nacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario