Ladrones roban cableado telefónico en barrios de Santiago - Campesino Digital

Notas:

jueves, 24 de abril de 2014

Ladrones roban cableado telefónico en barrios de Santiago



Por José Toribio

SANTIAGO.-La ola de ladrones continúa causando estragos, puesto que moradores del Ensanche Caonabo, Los Platanitos en el Ejido Abajo denunciaron que varios individuo 3ra ocasión en lo que va del año, cortaron el cableado telefónico de la empresa claro.

Esta vez, los ladrones sustrajeron más de 4 metros de alambre telefónico, y no conformes con el hecho, cortaron en varias partes la fibra óptica del servicio de cable del sector Manifestaron que la situación esta peligrosa en la comunidad, puesto que no es la primera vez que esto pasa, ya van como 3 veces y eso nos dejas perdida cuantiosa, porque muchos de los que habitamos allí, tenemos negocios.

‘’Hasta el momento tenemos todo paralizado, todo está en Stan bay, porque no podemos recibir y llamar a los clientes, puesto que el cable lo cortaron, situación complicada para mí como dueño de un colmado’’ Expreso Elvis Domínguez.

Dijo que ya la empresa claro ha mostrado su preocupación y descontento con el repetido acto vandálicos, por lo que se prevé que la empresa tomará medidas severas de control.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades a poner manos duras contra los delincuentes, el cual vemos que anda como chivos sin ley como dueños de las calles y las personas serias son la que más sufren de esto hechos vandálicos.

Un detenido

Mientras con respecto al hecho hay una persona detenida, cual admitió haber realizado el hecho junto a otras dos personas el cual se encuentran prófugos.

Se roban 14 baterías de inversor en Licey

Un total de 14 baterías fueron robados del interior en una farmacia Franklin Paulino en Canca la Reina, Moca, según se denunció.

La denuncia fue realizada por Martin Hilario de 29 años, quien es el mensajero de la farmacia y manifestó que el hecho ocurrió cerca la 3:30 de la madrugada. Dijo que los malhechores se volaron por la parte trasera de la casa, cargando con 8 baterías y luego penetraron por el mismo sitio y cargaron con 6 más quitándole 2 a dos camiones de propiedad también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario