BIS Reestructura Comité Zonal Z-2 En Guaricamo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de agosto de 2014

BIS Reestructura Comité Zonal Z-2 En Guaricamo




Nota enviada a campesinodigital

 De Sucre Julian Barrera

Santo Domingo Norte, Los Guaricamos, RD:-  La comisión de reestructuración del BIS en Santo Domingo Norte que preside el Lic. Kelvin Toledo celebro una importante asamblea de reestructuración del Comité Zonal Z-2 en el populoso sector de Guaricamo en Santo Domingo Norte y donde dejo juramentado al líder comunitario Carmito Sánchez Mateo como Coordinador del Comité Zonal.



La comisión integrada por Rolando Báez y José Francisco Luciano dirigió los trabajos de debates y presento a los dirigentes del comité zonal las resoluciones y acuerdos aprobados en el Comité Municipal, que ellos deben implementar en su demarcación.



José Francisco Luciano expreso el interés de que los dirigentes del BIS en Los Guaricamos se integren al proceso de inscripción de nuevos votantes a través del programa de captación SUMATEALBIS que responsabiliza a cada uno de los 7 dirigentes juramentados en el Comité Zonal Z-2 a inscribir 10 nuevos votantes.



Don Rolando Báez miembro del Comité Municipal y responsable sectorial de Los Guaricamos, entrego los formularios de los equipos de trabajos, las fichas para los nuevos inscritos y los formularios de los comités electorales de bases CEB poniendo un plazo de 15 días para que esta zona entregue terminada esta primera tarea.



Expreso la necesidad de que el BIS en Los Guaricamos triplique los votos obtenidos para el 2016 y mantenga su votación como cuarta fuerza política del Municipio con más de 4,500 votos, los que le permitiría obtener una diputación en esta circunscripción No. 6 de la Provincia Santo Domingo.



El dirigente comunitario Carmito Sánchez Mateo agradeció la confianza depositada en el por su compañeros de partido, dijo no defraudarle nunca y que su liderazgo probado de más de 30 años de servicios a la comunidad en Santo Domingo Norte le permite realizar un trabajo político que multiplicara por muchos los votos azul y blanco del BIS.



Dijo que está feliz de trabajar en el BIS con un hombre como José Francisco Peña Guaba que esta siempre abierto a nuevas ideas, que planifica con tiempo su accionar, que siempre reconoce el trabajo de sus dirigentes, lo que le permito una votación de más de 72,000 votos siendo en la actualidad la 5ta. Fuerza política nacional.





Departamento De Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario