Patana mata a un joven de 29 años en Neyba - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de agosto de 2014

Patana mata a un joven de 29 años en Neyba



Faustino Reyes Díaz

Neyba.-  Un joven de unos 29 años murió esta tarde al ser impactada la motocicleta en que viajaba por una patana en la Calle San Bartolomé de esta ciudad de Neyba. La víctima fue identifica por Edward Montero Cuevas, residente en la Calle Caamaño de aquí, el cual andaba en la motocicleta Yamaha 100, acompañado de otro joven llamado Yoidy Andrés Pérez Herasme.

Pérez Herasme, quien resultó ileso en el accidente, informo que se trasladaban de Norte a Sur a una muy reducida cuando la patana les rebasó y al instante cerrándoles el paso los impactó con el cabezote.
“Al rebasarnos me tiró a la acera y Edward cayó en la calle con el motor. Los conductores de patanas son abusadores quisiera encontrarlos matarlo”, dijo el joven impotente por lo ocurrido.
El accidente ocurrió pasado la una de la tarde y el cuerpo sin vida de Edward Montero Cuevas, a la hora de redactar esta nota se encontraba en la morgue del Hospital San Bartolomé.

El occiso no había procreado hijos y era hijo de los señores Moreno Montero y Leonidas Cuevas. La patana del accidente se encuentra en la fortaleza y el conductor en el Cuartel de la Policía Nacional, en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario