Con entusiasmo barrio Enriquillo recibe “Cara a Cara” de precandidato a síndico del PLD Tito J. Vargas. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 15 de septiembre de 2014

Con entusiasmo barrio Enriquillo recibe “Cara a Cara” de precandidato a síndico del PLD Tito J. Vargas.



Por Leo Corniel.-

Barahona.- Con gran receptividad y entusiasmo recibieron los moradores del barrio Enriquillo al precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, en la continuación de los “Cara a Cara” que realiza en los barrios y sectores de esta ciudad.

J. Vargas inició hace varias semanas este contacto con la población, con miras contactar las necesidades que padecen los hombres y mujeres de la ciudad de Barahona.

En el Cara a Cara de este domingo, los residentes en dicho barrio conversaron con el aspirante a síndico sobre la importancia de que el alcalde electo se mantenga al lado del pueblo, luego de ser elegido para el cargo por el pueblo.

Además, los moradores del barrio Enriquillo solicitaron a J. Vargas, que después de que sea electo alcalde, desarrolle programas sociales dirigidos a la población pobre, para poder mitigar las necesidades económicas por la que atraviesa ese sector.

De su lado el precandidato alcalde peledeista, prometió continuar al lado de la población y poner en ejecución un plan dirigido a mejora la calidad de vida de los que viven en los sectores pobres de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario