OJEDA: Niños estudian sobre butacas deterioradas - Campesino Digital

Notas:

martes, 16 de septiembre de 2014

OJEDA: Niños estudian sobre butacas deterioradas



Por Omar Medina:

OJEDA, Paraíso. RD- En condiciones deplorables se encuentran las butacas de la escuela, Ocacio Santana, de la comunidad Ojeda, municipio Paraíso, las cuales demuestran un panorama penoso ante la exigencia de las autoridades del Ministerio de Educación (MINERD), de mejorar el sistema educativo.

La directora del recinto escolar, Cristiana Díaz, dijo que los niños no pueden desarrollar su intelecto al máximo  tras la incomodidad al sentarse por más de 4 horas en butacas chátaras.

Solicitó a las autoridades de Educación hacerse eco de esta noticia y corregir esta falla con el retiro de estas butacas destartaladas y dotar el centro estudiantil de nuevos asientos.

La educadora manifestó que el deterioro es cada vez más progresivo debido a que en un rincón de la cocina han amontonado un número significativo de butacas inservibles, ya que solo queda el hierro sin la madera.

Explicó que en ocasiones han prometido traer nuevas butacas, pero las mismas no han llegado, razón que preocupa a los padres de los estudiantes ya que los uniformes sus hijos se deterioran con agilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario