Finaliza con gran éxito el primer torneo interno de la Liga Barahona Beisbol Club. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de octubre de 2014

Finaliza con gran éxito el primer torneo interno de la Liga Barahona Beisbol Club.



Barahona, RD.-  Finalizó con gran éxito  el primer torneo de la Liga Barahona Beisbol Club el cual estuvo  dedicado  Antonio Martínez (Lulin)


El torneo inaugurado el pasado 2 de agosto en esta ciudad de Barahona, se desarrolló en los estadios Massena Vargas y Nadyn J. Jazoury donde participaron más de 135 niños y jóvenes de las edades 5 a 18, organizados en 10 diez equipos de las distintas categorías.


Las series particulares de los equipos quedaron de la siguiente manera: en la categoría Pamper (5 a 8 años), las Estrellas de Betzaida Burroughs ganaron la serie 6 a 3 juegos a las estrellas de Rosaurys Pérez; en la categoría Pre-Infantil (9 a 10 años), las Estrellas de Raymond Vólquez, se impusieron 6 juegos a 3 a las Estrellas de Micho Vólquez, mientras que en la categoría Infantil, las Estrellas de Matos Pérez ganaron su serie 5 a 4 juegos a las Estrellas de Gustavo Phillips; la categoría Pre-Sénior (13 a 14 años) la Liga de Yovan Sport, le ganó su serie 5 a 4 a las Estrellas de Audrys Nin y en la categoría Sénior, las Estrellas de Teseo Ramírez se impusieron a las Estrellas de Oscar Matos 8 a 1 juegos.


Durante el desarrollo de los distintos juegos se realizaron lanzamiento de honor por personalidades de Barahona, quienes les transmitieron un mensaje de motivación a los jóvenes que participaron en cada juego, para que sigan practicando el deporte y continúen en los estudios.

El torneo contó con el patrocinio de distintas empresas y comercio de Barahona, entre los que se destacan NatClinic, CEFIGOSA, Farmacia Méndez, ICONPSA, Samuel López, Wilgen Reyes (Camión), Prestamos Ok, Exatech, Diputada Noris Medina, Gobernación Provincial, Bello Center, Repuestos Peña Castillo, GEPESA, Licdo. Víctor Mateo, MC Todo Hierro, Pro-Comunidad entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario