Beisbol de invierno:Licey derrota al Escogido, toros ganan; Gigantes solos en el primero - Campesino Digital

Notas:

sábado, 1 de noviembre de 2014

Beisbol de invierno:Licey derrota al Escogido, toros ganan; Gigantes solos en el primero



Los Tigres del Licey obtuvieron anoche una segunda victoria seguida por primera vez en el torneo de béisbol otoño invernal al superar 6-3 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya


Chris Parmelee bateó de 3-3, incluido un sencillo productor de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el octavo inning, y los Tigres del Licey derrotaron anoche 6-3 a los Leones del Escogido.

Los Tigres,que por primera vez en la campaña logra dos victorias seguidas, empataron con el equipo escarlata en la quinta y última posición, ambos con foja de 3-8.

La victoria correspondió a Manny Delcarmen, quien permitió un hit en una entrada, y perdió Tepera, a quien le marcaron tres carreras y dos hits en 0.2 episodio, además de dar una base por bolas.


 LA ROMANA

 
Ramírez conduce a Toros del Este

José Ramírez disparó un doble contra la pared del jardín izquierdo, que quebró un empate a 3 carreras en el séptimo episodio y los Toros del Este les ganaron este viernes a las Estrellas Orientales con marcador de 10-3, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, correspondiente al Torneo de Béisbol Profesional de Invierno, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo).

El batazo de Ramírez, ante el relevista Chris Rearick, remolcó las dos primeras vueltas de un espeso rally de 5 anotaciones que decidió el juego.

Las Estrellas sufrieron su quinto revés frente a 6 triunfos y bajaron al cuarto puesto en la tabla de posiciones.


Santiago

 Franco y Scruggs dan H4 y Gigantes vencen Águilas


Se imponen 9 carreras por 4 y se quedan solos en el primer lugar

En una lucha de equipos que hasta anoche compartían el primer lugar, los Gigantes del Cibao demostraron su poderío ofensivo y al compás de 12 indiscutibles, incluyendo dos cuadrangulares, vencieron a domicilio, con marcador 9-4, a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo 2014-15 del Béisbol Profesional Dominicano dedicado a Pilindo Bonetti “In Memoriam”.

En el juego, celebrado en el Estadio Cibao de aquí, los nordestanos pegaron siete exrabases, incluyendo los batazos de vuelta completa de Maikel Franco, que remolcó cuatro carreras, y de Xavier Scruggs, que impulsó tres.

La victoria valió para que los Gigantes continuaran ocupando la primera posición del torneo al mejorar su récord a 7-3, de su lado, los aguiluchos desmejoraron a 6-4 y cayeron al tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario