Denuncian en Oviedo existe una gran proliferación de armas de fuego - Campesino Digital

Notas:

viernes, 19 de diciembre de 2014

Denuncian en Oviedo existe una gran proliferación de armas de fuego

PEDERNALES, En un encuentro cena  el ex diputado Manuel Alberto Sánchez y el diputado Héctor Feliz (pirrin)  coincidieron en la entrevista que se le hicieran a ambas personalidades donde explican que en la comunidad de Oviedo parece un viejo Oeste.

Dijeron que allí existen personas armadas hasta los dientes con escopetas calibre 12  que existen mas de 50 de ellas como si no fuera nada y las autoridades muy bien gracias,  a plena luz del día usted ve a los dueños de las escopetas andando con ellas como nada, como si fuera un plato de comida dijo Sánchez.

En cuanto a las declaraciones del diputado Héctor dijo que también aparte de que existen las armas largas también existen lugares donde hacen las denominadas chlilenas sin que el ministerio público saque la cabeza Dios meta sus manos el día que se arme una mortandad en Oviedo dijo.


Por lo que piden a las autoridades que tomen carta en el asunto para realizar un desarme a los que portan esas armas de fuego que no se sabe de donde salen y las que esta ilegales algunas autoridades saben quienes las hacen  y donde las fabrican y todo muy bien gracias

Tomado de despierta
pedernales .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario