Desconocidos atracan banca de loteria en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

jueves, 18 de diciembre de 2014

Desconocidos atracan banca de loteria en Pedernales

POR ODALIS BAEZ==


PEDERNALES.- Desconocidos atracaron un banca de lotería y cargaron con la suma de seis mil 824 pesos, siendo este atraco el cuarto que realizan en estos establecimientos de loterías. Mientras, que el  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terreste (CESFRONT), interceptó a un individuo que pretendía trasladar al vecino país de Haití varios objetos y alimentos, presuntamente robados.


En la banca de lotería "La Soñadora", ubicada entre las calles Santo Domingo y C'', los desconocidos presuntamente de nacionalidad haitiana, encañonaron a esos de las 9:00 de la mañana de este miércoles a plena luz del día con una pistola, a la joven Madelín Díaz, quien se vio obligada a tener que entregarles el dinero recaudado en el negocio.\


Con este atraco en bancas de loterías en el municipio de Pedernales se registran cuatro, sin que se haya apresado a nadie, y según la uniformada los robos resultan misteriosos, porque los afectados no han identificado a los responsables.


Por otro lado, el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), apresó al nombrado Sandy López Feliz, quien intentó cruzar por la línea divisora hacia Haití, una bomba de extracción de agua marca Trupper de 373W-/1-2HP, cuatro sillas plásticas color azul, una caja conteniendo dentro dos paquetes de extensiones de pelo, tres vasos de cristal, tres tazas de cristal, y una funda de avena marca americana.


Un informe del Cesfront  da cuenta que López Feliz trataba de introducirlos hacia Haití, quien junto a los materiales, fue enviado a la fiscalía junto a un oficio para los fines de lugar.


Se informó que el detenido fue investigado en relación a los robos y atracos que se registran en los últimos días en la provincia de Pedernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario