En Barahona: Luis Abinader, sostendrá encuentro navideño con diriegencia del PRM de las cuatros provincias. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 19 de diciembre de 2014

En Barahona: Luis Abinader, sostendrá encuentro navideño con diriegencia del PRM de las cuatros provincias.


 Por: Leonardo Plata
BARAHONA.- El precandidato presidencial, del Partido Revolucionario Moderno PRM, sostendrá un encuentro navideño con toda la dirigencias de las cuatros provincias de la región Enriquillo el próximo 21 de diciembre.


Así lo hizo saber el Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, a través de su cuenta de facebook, de que el precandidato presidencial Licenciado Luis Abinader, estará compartiendo con dirigentes de esta y otras provincias de la región.

Según informaciones, el encuentro se hará en la residencia campestre del destacado dirigente y abogado Edgar Augusto Feliz Méndez, la cual está situada en la carretera barahona-paraíso, específicamente en el Quemaito.

Feliz Méndez, también convocará a los diferentes medios de comunicación de esta ciudad.

Feliz Méndez, es un de los hombres más cercano al precandidato presidencia Luis Abinader, por lo que el precandidato, a puesto suma confianza en el trabajo que está desarrollando en toda la provincia, el Doctor Feliz Méndez.


LOS QUE SE DICE
 
En cuanto al Doctor Edgar Feliz Méndez

Las informaciones que nos han suministrados en estos días, es que el Doctor Feliz Méndez, se le había ordenado o pedido, tanto por el precandidato presidencia Luis Abinader, como altos dirigentes de esa organización política, de que él sería el candidato a la alcaldía por el municipio de Barahona, por su carisma, sapiensa, pragmatismo político y gran empatía con los diferentes sectores de la sociedad barahonera, lo convierte en un candidato potable y seguro, no solamente a la alcaldía local, si no a cualquier cargo congresional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario