Sacerdote entrega joven hirió sobrino del senador Dionis Sánchez. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 29 de diciembre de 2014

Sacerdote entrega joven hirió sobrino del senador Dionis Sánchez.



POR ODALIS BAEZ


PEDERNALES.-El sacerdote católico del municipio de Oviedo, entrego al Ministerio Publico al joven Amaury Féliz Féliz de 27 años, que en el fin de semana hirió de bala con una pistola, a Leonardo de Jesús Cuevas, mayor de edad, sobrino del senador Dionis Sánchez.


El diagnostico medico dice que Leonardo de Jesús Cuevas, recibió la herida de bala en el hemitórax derecho con entrada y salida, que provoco su referimiento de emergencia a un centro de Santo Domingo, donde permanece en cuidado intensivo.


La policía informó que debido a la presión en la búsqueda del joven Amaury Féliz y Féliz, el religioso católico de Oviedo lo entrego al ministerio público, que representa el Lic. Rafal Pérez y Pérez.


La uniformada a través del departamento jurídico informo que los motivos de este hecho aún se desconocen  y que es investigado para esclarecer el hecho, con miras a que sea la justicia que determine las sanciones que demandan las leyes dominicanas,

Por otro lado la policía informo que decomiso un garrafón  color negro del ron denominado “Clerén” a los nombrados Papito Batista y Miguel Samboy, quienes serán sometido en las próximas horas a la justicia, por el tráfico de bebidas haitiana a territorio dominicano, por la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario