Realizan asamblea para formar equipos de trabajos en apoyo a Leonel Fernández - Campesino Digital

Notas:

martes, 27 de enero de 2015

Realizan asamblea para formar equipos de trabajos en apoyo a Leonel Fernández




Por Edgar Heredia.-


Barahona.- Con la participación de cientos de dirigentes el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue realizada en esta ciudad, una asamblea para conocer detalles de la conformación de los equipos de trabajos de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández con miras a los comicios electorales de 2016.

La asamblea fue encabezada por el actual senador y presidente provincial del PLD,  Eddy Mateo Vásquez, los diputados y miembros del Comité Central  Noris Medina, Mariano Montero, pte comités intermedios y de base del PLD

Durante el acto fueron entregados formularios a los dirigentes de comités municipales, intermedios, de base y demás miembros presentes identificado con el proyecto político del ex presidente Fernández, con la finalidad de conformar equipos de trabajos en los once municipios y once distritos municipales de la esta provincia.

El encuentro contó  con la participación del ex diputado Rafael Mendoza, el alcalde  de Jaquimeyes Domingo Florián y demás miembros del PLD.

El senador Eddy Mateo Vásquez informó que en lo adelante seguirán las reuniones de trabajos para la formulación de los equipo que se identifican con la candidatura de Leonel Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario