Realizaran rueda de prensa con motivos de la reelección del presidente Danilo Medina - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 28 de enero de 2015

Realizaran rueda de prensa con motivos de la reelección del presidente Danilo Medina



Barahona. La estructura dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que respalda la “Continuidad de Danilo Medina por 4 años Más, realizará una rueda de prensa este jueves, a las 11:00 de la mañana, en el Hotel Costa Larimar, para dar detalles de la reelección.


Para la actividad que procura informar todo lo relativo a la posible reelección del presidente Danilo Medina, está confirmada la participación del Ministro de Industria y Comercio José del Castillo y del gobernador Pedro Peña Rubio, además de dirigentes de toda la provincia que aprueban la repostulación del presidente.


En la misma se ofrecerán los detalles del acto masivo y festivo que se efectuará este sábado a partir de las 5:00 de la tarde de apoyo a la reelección de Danilo, frente al local del Partido ubicado en la calle Jaime Mota, esquina María Montez, con la presentación artística de Kinito Méndez y otras agrupaciones.


Para el acto del Sábado estarán invitados todos los dirigentes del PLD en la provincia, miembros del Comité Central, presidentes municipales, de intermedios, de distritos, alcaldes, regidores, presidentes de Comité de Bases y miembros de esa organización política.


Desde ya se ha iniciado una fuerte promoción de la actividad del sábado por perifoneo en las calles, cuñas en las emisoras locales y a través de los portales digitales, y se les hará un brindis a todos los presentes.


 En los últimos días el tema de la reelección ha sido tocado con fuerza por importantes dirigentes de la organización oficialista, quienes consideran que el presidente Danilo Medina, debe acatar el clamor y la aceptación del pueblo que pide 4 años mas como jefe del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario