El doctor Terrero califica de histórico discurso del presidente Medina‏ - Campesino Digital

Notas:

sábado, 28 de febrero de 2015

El doctor Terrero califica de histórico discurso del presidente Medina‏



Barahona.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Manuel Terrero dijo que el discurso que pronunció el presidente Danilo Medina es una pieza histórica y con un alto contenido para los intereses nacionales muy parecido con el que expresó el presidente Juan Bosch cuando le tocó gobernar en favor de los grandes intereses nacionales.


El doctor Terrero, expresó que se siente orgulloso de formar parte del gobierno que preside el actual presidente de la República Lic. Danilo Medina y el mismo tiene una gran sensibilidad con los sectores más humildes de la población, porque entiende que se están creando las bases para el desarrollo sostenible de la nación.


El funcionario dijo que en cumplimiento con la Constitución Dominicana, la Rendición de Cuentas del Presidente Medina fuera un buen ejercicio y presentó detalles de las acciones ejecutadas por el gobierno que encabezamos los miembros de su gabinete presidencial.


El ex diputado destacó como positivo el análisis realizado por el Presidente Medina sobre el crecimiento de la economía nacional durante el año 2014, que evidenció un crecimiento del 7.3%, según informe del Banco Central.


Terrero, manifestó que el mandatario mantiene activo los cuatros ejes fundamentales de su gobierno, qué es la educación, el turismo, la salud y la generación de empleos, creó que al transcurrir estos dos años y medio, podemos destacar que Medina a alcanzado las metas establecidas en cada una de esas áreas.


El director ejecutivo de CONAVIHSIDA, doctor Víctor Manuel Terrero, enfatizó que aunque el presidente Danilo Medina, No tocó el tema de la reelección presidencial, creó que está en su mejor momento y la modificación de la Constitución Dominicana, debe ponerla en agenda, porqué el pueblo dominicano está reclamando la continuidad de su gobierno por cuatro años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario