Expresidente Leonel Fernández desarrollaré a Pedernales próximo gobierno del PLD - Campesino Digital

Notas:

domingo, 29 de marzo de 2015

Expresidente Leonel Fernández desarrollaré a Pedernales próximo gobierno del PLD



POR ODALIS BAEZ


PEDERNALES.-El expresidente Leonel Fernández, aseguro que en un próximo gobierno llego la hora del desarrollo de esta provincia por la potencialidad de sus recursos naturales, lo que serán transformado en beneficio de sus habitantes, tras señalar que desde un helicóptero venida observando la belleza,la hermosura, sus aguas cristalinas,costas,y el progreso que ha experimentado con un porvenir asegurado de esta zona.

Leonel Fernández, quien escucho detenidamente las palabras de bienvenidas del senador Dionis Sánchez y el Prof. Julio Terrero, otros dirigentes del PRD quien paso al PLD,  fue acompañado por el Dr.Rafael Alburquerque, el Lic. Luis Toral Córdoba,los senadores de Santiago,Dajabón, Elías Pinas,La Romana, Pedernales y seis diputados, asi como otros altos dirigentes del PLD.

El líder peledeistas indico que el potencial de esta provincia es inmenso, cuando se habla de sus zonas protegidas, como es el parque nacional Jaragua,bahía de las águilas como un proyecto turístico excepcional para el futuro de la Rep. Dominicana y cuando se ha logrado sanear  desde el punto de vista legal lo que puede ser hacia el futuro inversiones de proyectos turístico.
Dijo en ese sentido que Pedernales ha logrado a lo largo de los años que puede combinar el turismo con el desarrollo minero, porque históricamente ha sido así.

“Aunque nos encontramos en el sur lejano haciendo frontera con Haití,Pedernales está en el corazón del desarrollo de la Republica Dominicana y estamos seguro que en un próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana,contando con el apoyo del próximo senador Dionis Sánchez,el diputado JoséDíaz Reyes y el respaldo de los habitantes llego la hora del desarrollo de Pedernales” dijo Leonel Fernández en su discurso en el Multiuso Deportivo en medio de cientos de seguidores, cinco senadores,seis diputados y altos dirigentes del PLD.

Dijo que en el próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana,llega la hora de la transformación, la revolución reivindicadora del pueblo de Pedernales,por lo que llamo a la militancia que frente al desarrollo en un próximo gobierno, ni un paso atrás.

RESALTA CAPACIDAD DEL SENADOR DE PEDERNALES

Leonel Fernández, al escuchar el discurso de bienvenida del senador Dionis Sánchez, dijo que descubrió a un nuevo tribuno del país, con tanto destello de inteligencia, preparación, poder discursivo, persuasivo, reservas para el futuro, lo que reitero es el partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido señalo que Dionis Sánchez es más que una muestra de la cantidad de jóvenes que se han formado en el partido de la liberación Dominicana, en Pedernales, en Barahona, Bahoruco, la Romana, Distrito, y donde quiera el PLD ha sembrado los mejores lideres comprometidos con el futuro de la republica Dominicana.

VISITAS Y ALMUERZO
EL presidente del PLD después de su discurso giro una visita a la casa del diputado José  Díaz Reyes, donde converso varios minutos con personalidades entre ellos aspirantes alcaldes, regidores y comunitarios, posteriormente se dirigido a la residencia del senador Dionis Sanchez, donde almorzó con varias personas invitadas, donde tuvo la oportunidad estrechar los saludos y despedirse en su helicóptero hacia otras actividades en la región sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario