Luis Abinader dice que en Barahona hay que desarrollar potencial turístico. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de marzo de 2015

Luis Abinader dice que en Barahona hay que desarrollar potencial turístico.


Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Licenciado Luís Abinader afirmó en esta ciudad que en Barahona hace falta que se desarrolle el potencial turístico que tiene esta zona, no solamente en construcciones de hoteles, si no en todos los renglones.

Expresó que una provincia necesita de la creación de empleos, a través de la industrialización, la inversión pública y privada para que la mayoría de la gente pueda acceder a un empleo digno y de calidad, esa es una de las mejores formas de reducir la pobreza, a través de la creación de empleos, dijo.

Reveló que el actual muelle de esta ciudad, en un gobierno suyo, lo convertiría en un puerto multimodal, donde cruceros y otros barcos pueden atracar aquí, y traer miles de turista que estarán movilizando la economía en toda la zona.

Llamó a sus seguidores a trabajar duro para que en la convención interna, puedan sellar el triunfo.

Dijo que cuando gane la convención interna del PRM, al primero que buscará es a su amigo Hipólito Mejía y a la oposición para que todos juntos puedan sacar al PLD del palacio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario