Mujer denucia fue agredida por un fiscal, cuando fue a reclamarle la manutención de una niña de ambos. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 28 de marzo de 2015

Mujer denucia fue agredida por un fiscal, cuando fue a reclamarle la manutención de una niña de ambos.



Por Leo corniel


BARAHONA- El procurador fiscal adjunto, doctor Jorgelín Motero Batista, amenazó con agredir físicamente a una joven mujer que acudió al tribunal de esta ciudad a reclamar la manutención de una hija que  procreó  con el representante del Ministerio Público, la cual el fiscal la niega.

Yocasta Féliz,  quien reside en el sector Pueblo Nuevo de aquí, narró a este medio que el doctor  Montero Batista se niega además  de cumplir  la manutención de la niña de un año y 4 meses,  y se  la niega  como padre  a reconocerla, bajo  alegato de  que tiene que hacerle una prueba de ADN para comprobar si la criatura  en verdad es su hija biológica.

Agregó que fue este jueves a reclamarle al representante de la justicia  en esta ciudad, el por qué no ha cumplido con lo que establece la ley de manutención a lo que el magistrado le advirtió que se marchara porque de lo contrario la “abofetearía” sin importarle la presencia del  publico y que haya sido su ex mujer.

“Voy a buscar dos policías para que te  echen  de aquí,  “tu lo que quieres es que yo te de un pescozón que dé 60 vueltas”, amenazó Montero Batista cuando Yocasta Féliz, fue a demandar que le diera el dinero para comprarle pañales desechables, leche y comida a la hija de ambos.

Féliz dijo que tiene deudas con los colmados y prestamistas que ha contraído para dar de comer a su hija, porque el doctor Montero Batista se niega a cumplir con su rol de padre.

Aseguró que al principio el procurador fiscal adjunto le proporcionaba 2 mil pesos, pero que luego dejó de dárselo alegando que tenía que hacerse la prueba de ADN, para comprobar que la niña era suya.

La joven madre Yocasta Féliz afirmó que ha acudido ante las autoridades, tanto al procurador general Bolívar Montero Batista, como al procurador fiscal licenciado Iván Ariel Gómez Rubio, para que llamen a capitulo al doctor Jorgelín, pero que estos se han hecho del oído sordo.

Apuntó que el representante de la justicia en esta ciudad, se llena la boca diciendo que las autoridades de aquí no pueden accionar contra él, porque es parte de la justicia y amigo de todos sus representantes.

Reiteró  que no entiende cómo un hombre que dice representar  a la justicia en esta ciudad,  y que sabe de leyes, se niega a la manutención de su hija biológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario