Murieron cuatro personas en accidentes de tránsito ocurridos en Azua - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de marzo de 2015

Murieron cuatro personas en accidentes de tránsito ocurridos en Azua


Warner Noboa

Azua.- Cuatro personas murieron la madrugada de hoy en dos accidentes ocurridos aquí, uno en la carretera que conduce el distrito municipal Los Jovillos hacia Los Negros y otro en las inmediaciones del puente Jura de esta provincia.

Uno de los accidentes se produjo en las cercanías de la comunidad Las Barias, cuando un jeep colisionó con una pasola, dejando como resultado la muerte de los jóvenes William Santana, de 21 años; Leonelo Geraldo Vázquez, de 21; y la menor de edad Teresita Torres, de 14 años.

Este accidente ocurrió en la carretera que conduce Los Jovillos hacia Los Negros, el jeep marca Mazda colisionó con la pasola marca Super Cub, color verde, placa C-50-6150113, falleciendo dos de los pasajeros en el lugar del hecho a causa de diversas fracturas craneales y en las piernas, según datos suministrados por  el Instituto de Ciencias Forenses en esta ciudad (INACIF).

En tanto que el conductor del jeep involucrado en el choque emprendió la huida, aunque su vehículo fue incendiado posteriormente por desconocidos.

En tanto que en otro choque, ocurrido también la madrugada de hoy, Jackelin Lara, de 53 años, madre de uno de los jóvenes muertos en la colisión citada anteriormente,  falleció al ser impactada la parte trasera de la camioneta que le trasladaba a un centro a un centro de salud, luego de enterarse de que uno de sus hijos había sido de víctima mortal del primer accidente.

La Policía busca a los conductores de los vehículos involucrados en ambos accidentes.

Tomado de lalupadelsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario