Víctor Céspedes revela ´´fui perseguido por Domínguez Brito por inquina personal´´‏ - Campesino Digital

Notas:

viernes, 27 de marzo de 2015

Víctor Céspedes revela ´´fui perseguido por Domínguez Brito por inquina personal´´‏




Santo Domingo.- El ex Procurador General de la República Víctor Céspedes Martínez revelo que fue perseguido por el actual procurador Domínguez Brito por asunto de inquina personal ya que hace un tiempo este era abogado de unos peloteros en Santiago a los cuales el ex procurador  le había puesto un impedimento de salida y este se encontraba realizando unas negociaciones muy presuntuosa con ellos,  por tanto dicho impedimento le afectó.


El jurista  aclaro  que dicha persecución no fue encabezada por el Ex presidente Leonel Fernández sino por Domínguez Brito.  El caso de persecución contra el ex Procurador por 4 años fue descargado en todos los tribunales por la inexistencia de elementos probatorios.

El procurador Domínguez Brito cancelo a la hija de Víctor Céspedes quien ejercía como fiscal en Nagua por rencillas personales contra él,  según nos revela el Jurista. 

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Céspedes Martínez expresó que los hombres cuando conocen la verdad deben tener la virtud de rectificar criterios refiriéndose a su postura anterior con respecto al Ex Presidente Fernández donde lo señalaba como el político más falso y simulador del país y aclara que este es un hombre de excepción ya que ha gobernado 3 periodos la nación y ha llevado su partido 16 años al poder.

Víctor Céspedes renuncia al PRD y pasa a apoyar a Leonel Fernández

¨Los hombres a través del tiempo toman decisiones y yo estudie lo que se llama la toma de decisiones en mi vida¨ según manifiesta el Ex procurador señalando que ya tenía más 25 años dentro del Partido Revolucionario Dominicano y ahora 12 años en polémica interna  dentro de este  ya que siempre se había preocupado por su unidad.

El jurista manifiesta que después de haber consultado con una serie de amigos políticos, su conciencia personal y con Dios decidió trillar un camino personal políticamente con sus seguidores, el cual consistió en independizarse del PRD decisión está que lo llevo a presenta su renuncia formal antes estas siglas.

El abogado revela que su decisión de abandonar las siglas del PRD es con el objetivo de forma una nueva corriente política en la República Dominicana la cual corresponderá al nombre de Alianza Nueva Dominicana con una nueva visión, un proyecto de nación y con una misión que cumplir en este país.

Víctor Céspedes aclara que  su incorporación al PLD y al Leonel Fernández no es más que una estrategia política de alianza ya que considera que el Ex presidente Leonel es la expresión concreta del PLD ya que este ha construido en beneficio de la sociedad dominicana una serie de positividad para la nación como por ejemplo la estabilidad macro económica del país y que ahora le pertenece a El incluir a los excluidos dentro de esa macro economía e institucionalizar la nación dominicana.

El Abogado Martínez dice que le hubiese gustado que Leonel Fernández hubiese estado dentro del Partido Revolucionario Dominicano mientras este fue miembro de él y resalta que todos los partidos de la República han nacido del vientre mismo del PRD excepto el de la Fuerza Nacional Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario