Comunidad de Los Saladillos reclama ir en su auxilio. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de abril de 2015

Comunidad de Los Saladillos reclama ir en su auxilio.


Los Saladillos, Salinas.-Residentes de la sección perteneciente al municipio de Las Salinas  denunciaron el mal estado en que se encuentra la carretera de esa zona.

 La as dirigentes comunitarios  Juana Ruiz, Bélgica Terrero y Carmen Plata, manifestaron que  la referida vía  que comunica  a esta comunidad con el municipio cabecera y otros poblados  de la región se encuentra intransitable  imposibilitando  el desplazamiento de todo tipo de vehículo de motor  a la zona.

Los  males  son muchos  ya que la población  está abandonada por completo la policlínica  carece de médico y solo tiene  una enfermera para una población que sobre paso los mil habitantes, la agricultura  ha desaparecido por completa por falta de bomba de regadío para los productos agrícolas

 En esta comunidad no existe nada donde la juventud pueda  prepararse, son muchos por la cual atraviesa la comunidad, y las autoridades del gobierno no hacen caso a nuestro llamado.
 “Hacemos un llamado al alcalde de Las Salinas Luis Concepción ,al gobernador de Barahona , Pedro Peña Rubio , al ministro de Obras Publica , Gonzalo Castillo  para que acudan en auxilio de la comunidad”, indicaron  las comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario