Proceso votación en Barahona PRM se desarrollo con normalidad; Luis Abinader gana - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de abril de 2015

Proceso votación en Barahona PRM se desarrollo con normalidad; Luis Abinader gana


Por ; Leonardo Plata

BARAHONA.- El proceso de votación de la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, ha ido marchando con normalidad, según se puede apreciar.

Este medio realizó un recorrido por varios centros de votaciones, en los cuales se pudo notar la tranquilidad de los mismos.

Según los presidentes de cada centro de votación, no se jan producido ningún tipo de confrontación entre ambas corrientes, por lo que el ambiente ha sido de armonía y hermandad entre todos los perremeistas en esta ciudad.

El coordinador regional de campaña del precanditado Luis Abinader en esa zona, Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, dijo que todo ha transcurrido en orden y que el PRM saldrá bien fortalecido de este proceso, que no es más que una expresión de democracia y trasparencia que mora en el PRM.

Feliz Méndez llamó a todos los militantes del PRM, ha exhibir un comportamiento cívico, respetuoso y con altura, ya que hoy es un día histórico, no solamente para el PRD, si no para el país, porque este partido es la única esperanza del pueblo dominicano.

En tanto que el ex senador por esta provincia, Doctor Martínez Percia, dijo que se respira un espíritu de unidad entre todos, por lo que la convención del PRD, será una fiesta de todos los perremeistas, tanto los de Luis Abinader como los de Hipólito Mejía.
Uno de los inconvenientes del proceso, es que algunos de los miembros del PRM, no aparecen en el padrón, lo que se atribuye a como normal, ya que es un padrón nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario