Sociedad Caamañista Internacional envia carta alcalde de Barahona Octavio Subervi - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de abril de 2015

Sociedad Caamañista Internacional envia carta alcalde de Barahona Octavio Subervi

Señor
Noel Suberví,
Alcalde Regional.

Estimado alcalde y amigo,
Distinguidas autoridades presentes,
Combatientes de Abril.

Es para nosotros motivo de regocijo, el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Barahona y el Ministerio de Turismo, para el rescate del parque que nos honra al llevar el nombre de nuestro padre, el Héroe Nacional y ex Presidente de la República Dominicana, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Ha sido nuestro interés desde que se anunciara, el año pasado, la remodelación de este parque, acompañarles en su inauguración, pero por compromisos ineludibles como miembro de la Comisión Nacional para la Conmemoración del 50 Aniversario de la Gesta Patria de 1965,  se nos hace imposible estar físicamente con ustedes.

Lo que no se nos hace imposible es expresarles nuestro más sincero agradecimiento, en nombre del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, de la Sociedad Caamañista Internacional y el mío propio, por mantener vivos los ideales del Coronel de Abril. Su gloria, es gloria de todos, de los militares constitucionalistas y muy especialmente, del pueblo dominicano, sin cuyo apoyo y arrojo hubiera sido imposible la defensa de la Soberanía Nacional.

Este 24 de abril, inicia el año del 50 Aniversario de la Revolución de 1965, esperamos poder acompañarles en una próxima ocasión y compartir con el valeroso pueblo de Barahona. Desde ya formalizamos con ustedes nuestro compromiso.

Reciban un fuerte abrazo y las muestras de nuestra profunda gratitud.

Caamaño vive! Qué viva la Revolución de Abril del 65! Qué viva Barahona! Qué viva la República Dominicana!



Francis Caamaño (hijo)
Presidente
Sociedad Caamañista Internacional.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario