Equipo de voleibol masculino de Cabral derrota a San Juan; se corona campeón de Copa Sur 2015. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 4 de mayo de 2015

Equipo de voleibol masculino de Cabral derrota a San Juan; se corona campeón de Copa Sur 2015.

Por Rhené Miranda

 Los Laguneros de Cabral han ganado cuatro de las últimas cinco ediciones que se han celebrado  de la Copa Sur.

 Azua .-  El equipo de voleibol masculino del municipio de Cabral confirmó su condición de campeón  nacional de esa disciplina al vencer este domingo en cinco emocionante set  al conjunto  de San Juan de la Maguana y se coronó campeón  de la Copa Sur 2015, obteniendo el derecho  de representar a la Región Sur en el torneo nacional que se realizara próximamente en la cuidad de Santo Domingo

 El equipo Cabraleño  logró  remontar  una desventaja de 0-2 gracias  a la combinación perfecta hermanos Segura y Cabuya, quienes desataron  una ofensiva despiadada sobre la ret que desconcertaron  a los SanJuaneros .

El recio  atacador Frankelin  Segura  atacó desde todos los ángulos con sus remates, mientras Oscar Cabuya  y Francoi Segura remataban  por el centro  y los laterales para que cabral lograra la victoria.

 Los parciales  concluyeron  (25-23, 25-18; 25-18, 25-17, 15-9) a favor del equipo ganador.

A primero  hora  el equipo ganador había derrotado  a San Cristóbal  parcial  de 3 a 1 (25-23, 18-25,25-18,25-21). En  otro encuentro pero en la rama femenina en combinado de San Cristóbal derroto a San Juan  tres set por dos  clasificándose  para la copa de campeones.

 El acomodador de la selección nacional  Cesar Cabuya  fue  seleccionado jugador más valioso del torneo

 El  evento  deportivo  se desarrollo  los 1,2 y 3 del mes en curso en la cuidad de Azua, con la partición Cabral (Barahona), San Juan  San Cristóbal y  Azua  como anfitrión.
 La justa deportivo  se  efectuó en ambas ramas masculinas y femeninas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario