Piden trasladar dotación policial de Polo - Campesino Digital

Notas:

lunes, 25 de mayo de 2015

Piden trasladar dotación policial de Polo


Por: José Miguel  Medina Tejeda

POLO, Barahona RD._ Residentes de este municipio pidieron el tralado la dotación policial, por notar dejadez y flojera por parte del jefe del destacamento de esta comunidad y las altas olas de robos en los últimos días.

Jorge Reyes, demando de las autoridades policiales en la zona incrementar la cantidad de agentes ya que solo hay dos policías novatos de esta comunidad y se han visto acorralados por civiles en varios enfrentamientos en centros de diversión del municipio, los robos y los atracos que están arropando este municipio de polo se controlen.

Dijo que  en estos momentos la comunidad vive en peligro porque  que facilita que los hechos delictivos aumenten considerablemente.


"Hacemos un llamado formal a la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad, general Ramón E. Ciriaco Núñez, solicitándole una mayor integración de agentes policiales y del departamento de robo para el destacamento de este Municipio de Polo", puntualizó Reyes .


Indicó que los fines de semana  es cuando hay más actividades y la policía brilla por su ausencia, lo que convierte a Polo en un territorio de nadie, donde los pleitos que se dan duran horas sin la intervención de las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario