Inician torneo de baloncesto club los Cachorros en Barahona - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de julio de 2015

Inician torneo de baloncesto club los Cachorros en Barahona


Este viernes 24 fue celebrado la apertura del gran torneo superior del club los cachorros del barrio pueblo nuevo, donde tendrán participación 4 grandes equipos, Bo. Alto Velo, Los Ferrarris, Los Tiburones y Bo. San Diego, Este es un evento Organizado por el dirigente juvenil ANGELO JIMENEZ. quien tuvo el apoyo de la Fundación Jose del Castillo, el Mov. Decisin Juvenil con Danilo, El Diputado Mariano Montero, el senador Eddy Mateo, los Pre candidatos a regidores Pacheco y Marino y el pre candidato a sindico Carlos Garcia.


en el evento estuvieron presente además de los cientos de jóvenes el Pre candidato a regidor Dalton Baez, el presidente del club los cachrros Arismendys, unos de los fundadores del club Máximo Feliz. también estuvo acompañando el batunvallet maria montez de Venecia Medina y el director provincial de la juventud jhoancris nuñez

el organizador del evento ANGELO JIMENEZ exprexo que todo ese evento es gracia al lic. jose del castillo quien siempre esta dispuesto a aportar para que los jóvenes no estemos en malos pasos y también agradeció al diputado mariano y al mov. decisión juvenil con Danilo en la persona de ilianov mendez quienes fueron los protagonistas del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario