Tres meses de coerción a la Fierita - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 29 de julio de 2015

Tres meses de coerción a la Fierita


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, dictó tres meses de prisión preventiva al nombrado Víctor Ernesto Corniel, (a) “La Fierita”, quien está acusado de haber participado en varios hechos delictivos cometidos en esta ciudad.

La magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, acogió el pedimento hecho por el ministerio público e impuso al acusado el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal consistente en prisión preventiva.

El tribunal ordenó una revisión de oficio en cuanto a la medida de coerción, ya que al mismo se le conocieron varios medidas de coercón de manera simultánea, por los diferentes hechos supuestamente cometidos por el encartado.

La Fierita fue apresado en un allanamiento en su residencia del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde participó el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, ya que este se encontraba prófugo desde hace aproximadamente un año.

En el tribunal asistieron decenas de familiares, amigos y vecinos del acusado, quienes expresaban que todo eso que se dice de La Fierita es falso.

Víctor Ernesto Corniel, (a) “La Fierita” fue defendido por el abogado Robert Santana Medina (Montañita), en tanto que el ministerio público, estuvo representado por el fiscal adjunto Abraham Calvajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario