Boxeo: Juan Carlos Payano retuvo faja en un combate de dificultades - Campesino Digital

Notas:

martes, 4 de agosto de 2015

Boxeo: Juan Carlos Payano retuvo faja en un combate de dificultades


El dominicano Juan Carlos Payano retuvo el título gallo de la AMB en una dura pelea y controvertida decisión sobre Rau’shee Warren en Winter Park, Florida. La pelea fue celebrada la noche del domingo.

Juan Carlos “Baby Pacquiao” Payano (17-0, 8 KOs) y Rau’shee “Nuke” Warren (13-1, 4 KOs) se fajaron en los primeros rounds, con el retador poniendo más presión y el campeón al contragolpe.


En el cuarto Payano fue castigado con un punto de deducción por golpear en la nuca y poco después cayó a la lona por un golpe bajo.

Al entrar el quinto Payano sufrió un corte por un choque de cabezas y otro en el noveno por la misma razón.

Durante el noveno Warren fue castigado dos veces y perdió dos puntos decisivos por empujar reiteradamente hacia abajo a Payano.

Al final dos tarjetas de 113-111 a favor de Payano y una de 115-109 a favor de Warren le permitieron al dominicano mantener el cetro que había conquistado ante Anselmo Moreno.

Pierde cubano
El mexicano  Jorge Cota (25-1, 22 KOs)  impuso su poder ante el cubano Yudel Jhonson (17-2, 9  KOs) en una buena pelea.

Los dos boxeadores se fajaron a intercambiar golpes, pero en el noveno Jhonson visitó dos veces la lona, y aunque sobrevivió a partir de ahí tuvo que soportar el castigo del mexicano.

listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario