Consuelo Desprader, manda a precandidato a síndico Carlos García aspirar en el PRM, le dice “usted debería estar cancelado de Obras Públicas. - Campesino Digital

Notas:

martes, 4 de agosto de 2015

Consuelo Desprader, manda a precandidato a síndico Carlos García aspirar en el PRM, le dice “usted debería estar cancelado de Obras Públicas.


Por Wilson Llamarada.-

Santo Domingo.- La comentarista del programa radial interactivo de la Z 101  “El Gobierno de la Tarde”, Consuelo Despradel, le entró a las dos manos al precandidato a la alcaldía en el municipio de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García, a que si el quería ser candidato a síndico en Barahona, que se fuera para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carlos García, quien apenas pudo hacer una introducción de su entrevista, ya que Consuelo no lo dejó ni  hablar, éste dijo que Tavito Suberví tiene trece años en el ayuntamiento y que la entrada de Barahona, daba pena,  a lo que Consuelo le dijo que el no va ser nada y que él lo que está hablando es pendejadas, que él (Carlos García), debería estar cancelado del Ministerio de Obras Pública.

Carlos García quien no pudo hablar, ya que Consuelo le dijo que como el anda denunciado a su propio partido y cuestionando las decisiones del comité político  , a lo que Consuelo Desprader, hizo un llamado al Ministro Gónzalo Castillo, para que vea en lo que está el director regional de obras públicas.

La entrevista está publicada el pasado viernes en la sección de audio del programa El Gobierno de la Tarde que se trasmite de 3 a 5 de la tarde por la Z101digital.com, y los que deseen escucharla, pueden acceder al portar digital de la Z101digital.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario