Desconocidos dejan sin energía eléctrica comunidad de La Lista, en Cabral. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 29 de agosto de 2015

Desconocidos dejan sin energía eléctrica comunidad de La Lista, en Cabral.


Vivienda resulta afectada por deslizamiento de tierra.

La Lista, Cabral.-  Personas desconocidas  aprovecharon  las lluvias  caídas este viernes provocadas  por el paso de la tormenta Erika por la región Sur  y robaron  los cables  que alimentan  de energía eléctrica a esta localidad.


“Mientras eran azotados por los fuertes vientos y las lluvias  éstos desaprensivos  estaban haciendo de las suyas” manifestaron los residentes.

Al lugar se presento miembros de la seguridad de Edesur y  de la PN para  realzar las investigaciones  de lugar y dar con los desaprensivos.


En Cabral.- Una vivienda resulto afectada  en la parte traseras  por el deslizamiento de la tierra cauda por las lluvias dejada tormenta Erika por el litoral sur del país.

Margara Urbaez, propietaria de la casa, situada  en toda la ribera  del caño Lucas, manifestó  que tuvo  huir presa del pánico  cuando se inicio el movimiento de tierra y se derrumbo la parad.

Indico que son varias las familias  que viven en la ribera  del Caño Luca  y que pueden resultar afectados  con el desbordamiento  del rio Yaque Sur, ya que en los sistemas montañosos  que alimentan las fuentes acuíferas ha llovido demasiado y cualquier momento el rio puede aumentar su caudal y ocurrir los deslizamientos de tierra en esta parte del caño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario