Benny Sadel en condición delicada de salud en Nueva York ( Video) - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de octubre de 2015

Benny Sadel en condición delicada de salud en Nueva York ( Video)

Santo Domingo.-El merenguero Benny Sadel se encuentra desde la semana pasada interno en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York, aquejado de una enfermedad, de la que aún no se tienen mayores detalles.

El artista sufrió un mareo el pasado lunes y fue llevado al hospital al día siguiente donde lo dejaron recluido para practicarle algunos estudios, pero estaba tan delicado que decidieron dejarlo interno, según contó una fuente cercana al artista.

“La realidad es que Benny no está muy bien. Él tiene escases de glóbulos rojos, pero en la tarde de hoy es que los médicos nos van dar los detalles, luego que salgan unos estudios que le están haciendo en el Jacobi Medical Center”, dijo la fuente.

Lo único que se sabe es que los análisis dieron como resultado una baja de los glóbulos rojos y para la tarde de este lunes los médicos tendrían un diagnóstico real de su estado de salud y la enfermedad que padece el intérprete de “Qué pasará” y otros éxitos.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy varios merengueros de los 80 como Willy Hierro, José Veras, Ray Polanco, Marcos Caminero, Henrry Hierro y otros, están pidiendo una cadena de oración por la salud del merenguero.

En los actuales momentos, Benny Sadel da terminación a un nuevo disco producido por Israel Casado, Ramón Orlando y José Peña Suazo, el cual está casi listo.

Benny Sadel se inició en la orquesta de Dioni Fernández en 1981, de la que pasó a la de Aramis Camilo, donde grabó el éxito “Ven, llévame contigo”. En 1985 debutó con su propia orquesta grabando éxitos como “Qué pasará”, “Llorarás”, “Alza tu copa”, “La gente comenta”, entre otros.

En los 90 se destacó con el llamado ritmo “majao, majao”, con el que junto a Israel Casado como productor y arreglista, conquistaron el mercado del merengue con hits musicales como “La soledad”, “Dicen”, “Cada vez más”, “Otro ocupa mi lugar”, “Te seguiré queriendo”, “Amor, amor”, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario