EL ANTI-HATIANISMO DE LOS HAITIANOS - Campesino Digital

Notas:

jueves, 8 de octubre de 2015

EL ANTI-HATIANISMO DE LOS HAITIANOS


"El mayor truco que ha realizado Satanás es hacernos pensar que el no existe".

Los Dominicanos por mucho tiempo hemos sido victimas de nosotros mismos y de la manipulación haitiana.

Digo de nosotros mismos pues hemos sido tan débiles de corazón que hemos permitido que nos invadan pacificamente (si tuvieran otra opción la ejercerían como en el 1922), le hemos dado educación, aun acosta de rebajar la calidad de vida de nuestros niños, los hemos empleado de acuerdo a sus posibilidades y sus destrezas.

Les recuerdo a nuestros amigos intelectuales, defensores de la patria............Haitiana, que en la republica dominicana los Haitianos no cortan caña, trabajan en los nuestros hoteles, son maestros constructores, tienen una micro-economía sin precedentes, son amas de llaves, crean sus propios barrios, no pagan impuestos, ni contribuyen absolutamente en nada a nuestra patria, pero son tratados con mas dignidad, mas amor, mas paciencia y perseverancia que en su propio Haití.

Que hace el gobierno Haitiano por sus ciudadanos?.........NADA.

A casi seis años del terremoto todavia siguen en viviendo carpas, en el conflicto de los pollos y los huevos de la frontera vio usted a algún ciudadano dominicano golpeando o atropellando a un haitiano? pero por el contrario, sus compatriotas ya estando de regreso en su país si abusaron de ellos arrebatándoles las mercancías obtenidas con el fruto de su trabajo y arrojándolas al río masacre.

El odio entre ellos mismos es tan tal que rompe las fronteras y llegan hasta el exterior.

Cuando han visto ustedes a los haitianos en Estados Unidos con banderines de su patria colgando del espejo retrovisor de un carro?

Y al desfile haitiano cuando fue la ultima ves que lo viste? nunca no existe?

Nosotros los Dominicanos hemos tenido presidentes de todos los colores y razas, pero han visto ustedes un presidente haitiano mestizo o blanco? y los racistas somos nosotros, que timbales!

En las calles de nuestra republica es cosa cotidiana darle una limosna o comida de nuestros platos a los indigentes Haitianos, no por que nos obligan, sino por que el Dominicano es asi de buen corazón aunque sea para joderse, pero han visto a un Haitiano darle comida a otro Haitiano? yo no.

Para algo sirvio la sentencia condenatoria de la Corte Interamericana De Los Derechos Humanos en contra del estado Dominicano por el problema Haitiano, pues aquien no se le acaba el papel de toilet en su casa?


CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario